Streaming audio colombia - reseller streaming colombia - reseller streaming audio - centovacast - icecast

Obtenga la nueva aplicación de Streaming para smartphones con Android (+ de 11.000 tipos de dispositivos de las principales marcas del mercado: Samsung, LG, HTC, Huawei, ZTE, Motorola, Sony Ericsson, entre otras). Esta solución le permitirá a sus oyentes disfrutar de su radio online directamente desde su dispositivo en todo momento y lugar.



Aplicación instalable de streaming radio para smartphones con Android OS, con publicación en Google Play Store.



Radio Player HTML 5 responsive para iPhone / iPod touch (IOS 5 o superior) soporta formato de audio MP3, AAC, AAC+, HE-AAC (Shoutcast / Icecast).


Principales características de la aplicación Android:

Su radio online a un touch, en todo momento y lugar: Una vez instalada la aplicación desde Google Play Store (tienda oficial de aplicaciones Android) el Logo de su radioemisora le quedará al usuario en el menú de aplicaciones de su dispositivo, quien podrá escuchar su radio con sólo un touch en todo momento y lugar.

Personalización: Incluya el nombre de su Radio, Logo, imagen de fondo e icono de acceso. Controles de Audio: Play, Stop y Control de Volumen desde la propia aplicación.

Conectividad 3G, 4Gy Wi-Fi: La mayor parte de los oyentes móviles escuchan Radio desde conexiones Wi-Fi o 3G y 4 G mientras realizan otras actividades.

Background Service: Sus oyentes podrán escuchar la radio mientras realizan otras tareas en el smartphone.


Con el fin de desarrollar y publicar su aplicación móvil, necesitaremos lo siguiente:

- Nombre de la estación / título de la aplicación (máximo 30 caracteres).

- Dirección del sitio web. - Direcciónde Twitter o Facebook (si está disponible).

- Logo de la Radioemisora (formato PNG, Horizontal, 1020 x 588 píxeles).

- Color de fondo o imagen de fondo (332 x 382 píxeles). Que contraste con texto blanco o negro.

- Icono de la Aplicación (192 x 192 píxeles.).

- Descripción de la estación de Radio (máximo 4000 caracteres).

Tiempo estimado de finalización: 48/72 horas de recibidos los insumos gráficos e informativos detallados en el item anterior. 

 Publicada la aplicación en Google Play Store, usted recibirá el link para incluir en su sitio web con el fin de dejar que sus oyentes las instalen en sus propios smartphones y puedan escucharlo en todo momento y lugar de modo accesible.


¿Tienes preguntas?

Llámanos  018000 423 587